HIDRATACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

REVOX GOLDEN SKIN CARE (Sérum para el rostro cuello y escote, hidratación profunda con ácido hialurónico)
Otro de mis descubrimientos de este verano ha sido este fabuloso suero (sérum) súper hidratante en el que intervienen activos como el ácido hialurónico, argán, células madre e hydrocomplex.
El ácido hialurónico nos aporta hidratación, elasticidad y evita el envejecimiento prematuro, las células madre de argán y hydrocomplex protegen las células madre de nuestra piel ayudando así a una recuperación más rápida, (el hydrocomplex es una sustancia humectante, es decir que aumenta y estabiliza el nivel de humedad de la piel previniendo la sequedad).

Está recomendado para todo tipo de pieles sobre todo en pieles deshidratadas, con pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad.

Es muy hidratante, yo personalmente lo utilizo después de la limpieza facial ,el tónico y antes de la crema de día o de noche ya que se puede usar en ambos momentos.
Deja una sensacion de frescor e hidratación que dura bastante, de hecho si algún dia se nos olvida o se nos acaba nuestra crema facial y hasta el dia siguiente o en unos días no puedes comprar otra, este suero es ideal para mantener la piel hidratada.

Se lo recomiendo a aquellas personas que quieran aportar un extra de hidratación y elasticidad a su piel, a mi me ha gustado mucho, tenía muchas ganas de probarlo y los resultados no me han defraudado para nada, además con su pipeta de aplicacion es ideal ya que evita derrochar el producto.
Otro aspecto que me parece importante es que su envase es de cristal, el cuál mantiene el producto en mejor estado que los de plástico y por último su precio es lo más! no llegó a los 4€ en perfumerías Primor.
Recomendado 100%!!!!!
Espero que os requeteencante como a mí!!!!!!!

Comentarios

  1. Muy buenos consejos con el acido hialuronico, la verdad tengo dudas sobre los beneficios de la aplicacion.

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ALISADO SEMI-PERMANENTE TODO LO QUE DEBES SABER

¿Mechas? ¿Cúal de ellas?